Presentación

El restaurante Q11 nace de la amistad de dos amigos: Giovanni y Pablo.

Se conocieron en Mallorca hace 10 años y juntos, después de una decada trabajando en la hostelería, decidieron abrir un local ofreciendo una experiencia culinaria única que congloba la calidad de la materia prima, la elaboración casera, la innovación y la fusión de platos internacionales. El todo ofreciendo un servicio atento, cariñoso, familiar y profesional.

El entorno donde está ubicado el restaurante es el casco antiguo de Pollensa, antigua ciudad romana, más precisamente en la Plaza mayor, posiblemente la plaza más emblemática del pueblo.

El restaurante, diseñado por un arquitecto Pollensín, es moderno, con amplios espacios, grandes ventanas, preparado para ofrecer al visitante el máximo del confort. Además en nuestros espacios encontrarás siempre exposiciones de arte que embellecen nuestras paredes y alegran nuestros sentidos.

Y para los amantes del vino les invitamos a visitar nuestra Vinoteca, con una amplia gama de vinos mallorquines, españoles, italianos, franceses y mucho más, y posibilidad de asistir a catas y degustaciones de productos mallorquines gourmet.

Q11 significa quality, calidad, y el 11 es nuestro número mágico que representa la sinergía entre creatividad y capacidad de manifestación.

Esperamos de poder conoceros, os esperamos en Pollença, hasta pronto…

La dirección

Gastronomía Sensorial

Una experiencia culinaria única en el corazón del casco histórico de Pollensa.